Felpudo Goma Picos varios tamaños | Luca Home
¿Necesitas un felpudo polivalente? Si lo que buscas es un felpudo capaz de adaptarse al suelo y a otro tipo de superficies tales como, escaleras, cornisas o encimeras, este es tu producto. El felpudo goma picos, es totalmente resistente y adaptable a las situaciones que le requieras.
8,26€ – 34,39€
Envío gratuito
Devolución gratuita
Calidad garantizada
Beneficios de utilizar este felpudo de LucaHome de caucho antideslizante
Entre todas las características que podemos encontrar dentro del felpudo goma picos o felpudo de caucho antideslizante, destacamos las siguientes:
- 7 opciones diferentes de tamaño. Elige el tamaño del felpudo de goma o felpudo de caucho que más se adapte a la superficie o zona donde quieras colocarlo. Desde LucaHome te proporcionamos, opciones diferentes de tamaño de acuerdo a las siguientes medidas: 30×55 cm, 76×26 cm, 35×60 cm, 40×70 cm, 60×100 cm, 70×120 cm y 80×140 cm.
- Resistencia frente a las humedades, propiedades antibacterianas y fácil de limpiar. Este tipo de felpudos, son pensados y diseñados para hacer frente a las humedades, al agua, el barro, la nieve o cualquier tipo de suciedad que queramos evitar (polvo, ácaros, etc.) a la hora de entrar en nuestra casa. Se puede limpiar en la lavadora, o con agua.
- Evita resbalones con su base antideslizante. Límpiate los pies de manera segura en este felpudo con base de caucho antideslizante. Evita cualquier tipo de desavenencia ocasionada por suelos húmedos o con polvo. De igual forma, si lo utilizas en la cocina o baño, previene la rotura o impacto de la vajilla.
- Protección frente a los rayos UV. Dado que, este felpudo también puede llegar a emplearse en zonas externas del hogar u oficina.
Comprar felpudo goma picos o felpudo de caucho antideslizante
Comprar el felpudo goma picos antideslizante, es una decisión totalmente acertada. Puesto que, este tipo de felpudos son considerados como ideales tanto para interiores como para exteriores.
Podrás usarlo dentro del hogar, en cualquier dormitorio, pasillo, o sala de trabajo, como en cualquier estancia de la oficina. De igual forma que, en zonas recreativas al aire libre, terrazas o garaje. Si bien, su capacidad camaleónica permite, además, otros usos en escaleras, cornisas, baños o encimeras de cocina.
¿A qué esperas para elegir el felpudo goma picos o felpudo de caucho antideslizante?