Envíos y devoluciones
¿CÓMO PUEDO SOLICITAR UNA DEVOLUCIÓN O CAMBIO DE PRODUCTO?
En lucahome.es puede solicitar la devolución de productos estándar de un pedido enviándonos un email a nuestro correo electrónico, especificando su solicitud.
Se puede solicitar la devolución de su compra durante las dos primeras semanas (14 días naturales desde la entrega del pedido) siempre y cuando el producto esté en perfecto estado y no se haya usado.
Los gastos de devolución pueden variar dependiendo del tamaño y peso de los productos adquiridos. Si tiene cualquier consulta sobre esto, no dude en contactar vía email a atencioncliente@lucatex.es, le informaremos inmediatamente.
Si se trata de un cambio de alfombra debido a causa del cliente, el proceso es como si se realizara una devolución, y se hiciera un pedido nuevo. Nosotros avisaríamos a la agencia de transportes para que recogiera su pedido, y una vez en nuestras instalaciones, le haríamos la devolución del dinero, menos los gastos de devolución asociados o si lo prefiere, usted puede hacernos llegar el producto con la agencia que usted elija.
En ningún caso se retornará los gastos de envío para una devolución de producto por causa del cliente. Una vez se reciba el producto y se compruebe que esté todo correctamente, se le realizará el abono del importe del producto menos los gastos de devolución.
En el caso de que el producto tenga defectos de fabricación, roturas durante el transporte, etc. Lucahome se hará cargo de los gastos de transporte y reemplazo.
Si desea tener acceso a la Plataforma de Resolución de Litigios en Línea de la Unión Europea, puede hacerlo a través de este enlace: http://www.gva.es/es/inicio/procedimientos?id_proc=18492&version=amp