Felpudo Villena Rizo 45×75, varios colores y formas base antideslizante

¿Quieres mantener a raya los gérmenes y la suciedad? El felpudo rizo Villena es la herramienta perfecta para conseguirlo. Este felpudo es especialmente recomendado para que lo coloques en la entrada de tu negocio, en el portal de tu edificio, la entrada a casa desde el garaje o cualquier lugar por el que pase mucha gente, gente con los zapatos muy sucios… ¡O ambas cosas! 

Asegura una limpieza de tus suelas con el felpudo rizo Villena que se queda con todo el barro y suciedad que acumulan tus zapatos a lo largo del día. Además, puedes conseguirlo en diferentes tamaños y colores para que combine a la perfección con el resto de la estancia. No solo eso, sino que también viene en dos formas diferentes: media luna y rectangular. Este producto es muy fácil de limpiar y, además, cuenta con una base antideslizante de PVC.

15,77

Envío gratuito

Devolución gratuita

Calidad garantizada

Beneficios de utilizar este felpudo de LucaHome con base antideslizante de PVC

Entre las muchas características, que se pueden destacar del felpudo rizo Villena, queremos resaltar las siguientes:

  • Gran capacidad de absorción y retención de suciedad. Esta alfombrilla está compuesta de una estructura gruesa de goma o vinilo en bucles. Con este formato, se consigue remover, atrapar y esconder grandes cantidades de suciedad. Además, como se trata de un material muy resistente, por más personas que pasen por encima, su calidad no se verá mermada.
  • Muy fácil de limpiar. Simplemente con una sacudida ya quedaría listo para su siguiente uso. Sin embargo, si queremos una limpieza extra, siempre se puede pasar un trapo con agua o incluso la aspiradora. No requiere de más mantenimiento. Por otra parte, cuenta con un tratamiento contra los rayos UV que hace que sus colores no pierdan intensidad.
  • Ideal para soportar un tráfico considerable de personas. A este punto ha quedado claro que se trata de un felpudo muy resistente. Por este motivo, es una alfombrilla perfecta para ser instalada en lugares como la entrada de un local comercial, un portal de un edificio de viviendas, la oficina, un garaje… Lugares que requieren de elementos resistentes y que cumplan bien con su función.
  • Variedad de tamaños, formas y colores. El felpudo rizo Villena de LucaHome viene en una buena variedad de colores para que pueda combinar con el resto de la habitación: marrón, gris, negro, rojo, azul y verde. Además, lo puedes encontrar en tamaño rectangular de 45×75 cm o más alargado, ideal para el pasillo. Finalmente, esta alfombrilla también se puede escoger, si se prefiere, en tamaño semicircular.
  • Base antideslizante. Una de las características más importantes de este felpudo es que cuenta con una base antideslizante de PVC. Con esto lo que conseguimos es que no se mueva ni un ápice mientras se está utilizando. Parece cosa menor, pero si va a haber mucha gente utilizando, es importante que sea de una manera segura, ¿no?

Comprar felpudo rizo Villena super resistente de LucaHome

Comprar el felpudo rizo Villena de LucaHome es una decisión totalmente acertada. Son muy resistentes y perfectos para arrastrar toda la suciedad que se queda en nuestros zapatos. Son ideales para utilizar de cara al público, en locales u oficinas. Lugares por los que pasa un gran volumen de personas a lo largo del día. Sus rizos arrastran la suciedad y la esconden, para así tener un felpudo limpio y listo para volver a usarse.

Su amplia variedad de tamaños, colores y formas lo hace ideal para colocarlo en cualquier tipo de estancia. En especial, sus colores, lo hacen un felpudo elegante que no acabara la atención de la sala. Es muy fácil de limpiar y de cuidar. Super resistente a las inclemencias del tiempo y del uso.

¿A qué esperas para elegir el felpudo rizo Villena de LucaHome?