Felpudo goma flocada 45×75 antideslizante Texas

¿Eres amante de los patrones? ¿Te gustaría que tu felpudo mostrase esa devoción por las construcciones ornamentales clásicas y en roca a las personas que visiten tu hogar? El felpudo goma flocada antideslizante Texas de LucaHome te permitirá darle un toque robusto y majestuoso a tu entrada. Un diseño premium en caucho que podrás utilizar tanto en interiores como en exteriores.

El felpudo de goma flocada posee 7 diseños acorchados diferentes. Experimenta lo sencillo que resulta realizar la limpieza de este felpudo, algo que no reduce su capacidad antibacteriana y antimanchas. Se puede utilizar, también, en espacios húmedos. ¡Brinda a tus invitados la bienvenida señorial que se merecen!

16,63

Hay existencias

Envío gratuito

Devolución gratuita

Calidad garantizada

Beneficios de utilizar este felpudo en relieve

Entre todas las características que podemos encontrar dentro del felpudo goma flocada antideslizante Texas de LucaHome, destacamos las siguientes:

  • 7 opciones de forma, patronaje o diseño en relieve. Elige el patrón o diseño del felpudo de goma flocada que más se adapte a la superficie o zona donde quieras colocarlo. Desde LucaHome te proporcionamos opciones diferentes de diseño en relieve de acuerdo a los siguientes patrones: Bienvenidos y piedras, welcome y piedras, mosaico, piedras, welcome y ladrillos, welcome y hojas, rombos. El tamaño del felpudo es de 45×75 cm.
  • Resistencia frente a las humedades y propiedades antibacterianas o antimanchas. Este tipo de felpudos de goma flocada están pensados y diseñados para hacer frente a las humedades, al agua, el barro, la nieve o cualquier tipo de suciedad que queramos evitar a la hora de entrar en nuestra casa. De igual forma, es impermeable y absorbente para defenderse ante los climas húmedos. Para limpiarlo, únicamente tendrás que hacer uso del aspirador. ¡Todo son facilidades!
  • Evita resbalones con su base antideslizante. Límpiate los pies de manera segura en este felpudo con base antideslizante. Evita cualquier tipo de desavenencia ocasionada por suelos húmedos o con polvo.
  • Material de tejido premium. El felpudo de goma flocada de LucaHome, está fabricado con un tejido premium de calidad, cuyas propiedades brindan una larga durabilidad y resistencia en el tiempo. Aprovéchate de este producto a un precio económico.

Comprar felpudo goma flocada antideslizante Texas de LucaHome

Comprar el felpudo goma flocada antideslizante Texas es una decisión totalmente acertada. Puesto que, este tipo de felpudos, son considerados como idóneos para otorgar un aire de grandeza a la entrada de tu vivienda. A su vez, podrás aprovecharte del contraste de acabados que se realice entre la superficie de las paredes o suelos de tu hogar y el propio felpudo. Se trata de algo que es útil, tanto en las zonas interiores, como exteriores del hogar.

Podrás utilizarlo en cualquier estancia o habitación e incluso en zonas húmedas como la cocina o el baño. Asimismo, este felpudo también es apto para zonas como la entrada, la terraza, la piscina o el garaje.

¿A qué esperas para elegir el felpudo goma flocada antideslizante Texas de LucaHome?