Felpudo de piedra rústica Natural 100% ecológico 40×65 | Luca Home

Si buscas un felpudo único y muy decorativo, necesitas probar este. El felpudo de piedra ecológico es ideal para cumplir su función de mantener una casa limpia al mismo tiempo que decora. Convierte cualquier estancia en un sitio completamente diferente. Su composición está hecha de piedras ovaladas naturales sacadas de las extracciones de la mina Liuhe. Los surcos de los guijarros son perfectos para destensar las plantas de los pies después de una larga jornada.

El felpudo de piedra ecológico cuenta también con una base de PVC antideslizante. Por lo tanto, cuando camines sobre él no se moverá ni un ápice. Además es un elemento muy fácil de limpiar con un trapo húmedo. Puedes escoger entre sus diferentes acabados el que más se acomode a tu estilo.

26,50

Hay existencias

Envío gratuito

Devolución gratuita

Calidad garantizada

Felpudo de piedra rústica Natural 100% ecológico de Luca Home

Entre las muchas características que podemos enumerar, dentro del felpudo de piedra ecológico de Luca Home, destacamos las siguientes: 

  • Piedra 100% natural y artesanal. Las piedras de las que se compone son extraídas de los sobrantes de la mina Liuhe en Nanjing. Son 100% naturales. La confección también se realiza de una manera artesanal. Por este motivo, es un objeto único que no se puede encontrar en cualquier lugar.
  • Diferentes modelos. Puedes encontrar diferentes acabados para que puedas comprar el que más te guste o se adapte a tu estilo. Los modelos son de piedra rústica natural, rústica rosada, rústica negra, pulida natural, pulida rosada o pulida negra. Todas ellas vienen en un tamaño de 40×65 cm.
  • Multiusos. Cuando decimos que es multiusos no lo decimos por decir. Las opciones son infinitas. Vale tanto para interior como para exterior. Pero a parte de poder utilizarse como felpudo, también puede ser un elemento decorativo muy bonito. Ya sea para colocarlo como centro de mesa o incluso como una terapia relajante. Puedes pisar la alfombra con los pies descalzos al igual que se utilizan estas piedras en los balnearios para relajarse. En tu imaginación está el uso que le quieras dar.
  • Fácil de limpiar y de cuidar. Se puede limpiar fácilmente con un trapo húmedo. Si quieres limpiarlo en profundidad, puedes pasar la aspiradora. Así eliminarás posibles restos depositados entre las piedras. Es recomendable que no restriegues los zapatos con excesiva brusquedad para evitar eventuales desprendimientos de los guijarros.
  • Calidad premium y muy resistente. Las piedras están instaladas con cola adhesiva especialmente resistente a la climatología adversa. Por este motivo no tienes que preocuparte de su mantenimiento. Vale tanto para exterior como para interior y la exposición al sol no hará que se estropee.

Comprar felpudo de piedra ecológico de Luca Home 100% natural y confeccionado de manera artesanal

Comprar el Felpudo de piedra ecológico Luca Home es una decisión totalmente acertada. No solo se puede utilizar para limpiar las suelas de los zapatos. Sino que es un elemento altamente decorativo que sirve para cualquier estancia del hogar. Darás a las habitaciones un toque sofisticado y diferente para completar su decoración.

Las piedras son 100% naturales y también se pueden utilizar en técnicas de relajación. Puedes masajear las plantas de los pies con las piedras cóncavas que masajean y destensan los músculos. Además, vienen en diferentes acabados y colores para que puedas escoger el que mejor se adapte a tu estilo.

¿A qué esperas para elegir el felpudo de piedra ecológico de LucaHome?