Felpudo de goma moqueta antideslizante Cipri- Ondas

El felpudo de entrada Cipri está fabricado en poliéster y el material del reverso es PVC. Tiene 4 mm de alto que es lo que aporta la excelente capacidad atrapa polvo y una buena absorción de humedad. La base es antideslizante. Tiene un diseño simple y elegante. Resulta muy fácil de mantener, simplemente hay que barrerlo, aspirarlo y/o sacudirlo ligeramente. Para una limpieza más profunda se puede lavar a mano, con una esponja o lava pavimentos, con agua y jabón suave. Se puede utilizar en interior y exterior.

9,6410,36

Envío gratuito

Devolución gratuita

Calidad garantizada

  • ✅ CALIDAD Y LIMPIEZA FÁCIL: Felpudo de entrada a casa fabricado en Goma de PVC y moqueta de poliéster con acabado Premium, felpudo alcolchado que atrapa agua, barro, nieve o cualquier tipo de suciedad, es muy fácil de limpiar, solo tiene que limparlo con el aspirador y parecerá como nuevo.
  • ✅ ANTIDESLIZANTE: Este felpudo fabricado en goma pvc y moqueta de poliéster está fabricado en base antideslizante para limpiarse los zapatos de manera segura y evitar resbalones.
  • ✅ EXTERIOR E INTERIOR: Este felpudo de goma pvc y moqueta de poliéster está diseñado y fabricado para uso en interior y exterior, felpudo para terraza, pasillo, jardín, entrada a casa..
  • ✅ MATERIAL DE CALIDAD: Este felpudo para entrada de casa es de moqueta de poliéster y está fabricado con materiales de calidad para una larga duración en el tiempo evitando el desgaste en el corto plazo
  • ✅ TAMAÑO PERFECTO: Elige el tamaño y la forma que más se adapte a tus necesidades, está disponible en 40×60 cm y en 45x75cm con forma rectangular y 45x75cm en semiluna