Felpudo de goma moqueta antideslizante Alaska – Gris

El felpudo Goma Moqueta Alaska puede ser usado tanto en interior como en exterior. Es antipolvo, impermeable y antideslizante. Por este motivo mejora la seguridad y evita accidentes debido a la suciedad seca o mojada. Cuenta con una superficie parecida al paño que absorbe la humedad y atrapa la suciedad para mantener el área de alrededor limpia y seca. Por otro lado, la base de vinilo evita que resbale y se deslice por el suelo. 

El felpudo Goma Moqueta Alaska se puede lavar a mano. Simplemente con una sacudida eliminarás la suciedad, pero también se puede enjuagar con agua templada y dejar que se seque al aire. Mientras se está utilizando, se seca muy rápido, por lo que no lo embarra todo. Está mejorado con un acabado resistente a los rayos UV que evitará la decoloración del felpudo.

12,4547,41

Envío gratuito

Devolución gratuita

Calidad garantizada

Beneficios de utilizar este felpudo de LucaHome 100% resistente a todo y con un acabado muy suave

Entre las muchas características que podemos enumerar, dentro del felpudo Goma Moqueta Alaska de LucaHome, destacamos las siguientes: 

  • Tacto suave y resistente a todo. Combina la suavidad de la moqueta con la resistencia de la goma. Absorbe con gran facilidad toda la suciedad, especialmente cuando hay barro y agua de la lluvia. Pero además es muy resistente ya que la moqueta es un material que lo aguanta todo y se combina con la goma de PVC que también es muy duradera.
  • 3 colores y diferentes tamaños entre los que elegir. Puedes escoger entre 3 colores: rojo, gris o marrón. Dependiendo del estilo del resto de la estancia o de cuánto quieras que resalte podrás escoger entre uno u otro. Por otra parte, también puedes escoger entre diferentes tamaños: 40×60 cm, 60×90 cm, 90×150 cm y 120×180 cm. En definitiva, puedes decidir para qué quieres utilizarlo y que ocupe el espacio idóneo. Ya sea que lo necesites pequeño para una galería o la entrada de casa, mediano para la cocina o grande para la entrada de un edificio. 
  • Es multiusos y válido para interior o exterior. Al ser tan resistente, venir en tantos tamaños y ser de colores sobrios, puedes utilizarlo para casi cualquier cosa. Puedes colocarlo al aire libre o en interior que no perderá calidad. Cuenta con una protección contra los rayos UV y los colores son muy resistentes. No pasa nada que lo coloques en lugares de mucho tránsito, las fibras de la moqueta durarán como nuevas durante mucho tiempo.
  • Antibacteriano y fácil de limpiar. Este felpudo cuenta con protección antibacterial que previene que se esparzan por tu vivienda o negocio. No te olvides de que es muy fácil de limpiar con una pequeña sacudida. Si quieres limpiarlo en más profundidad, puedes hacerlo con un trapo húmedo o pasando la aspiradora. Quedará como antes del primer uso.
  • Es antideslizante. La base está hecha de PVC y es rugosa, por lo que evita que el felpudo se desplace mientras se está utilizando. Esto es muy importante para poder asegurar un buen uso. Así, evitaremos resbalones o caídas. Está de más decirlo, pero si se va a instalar en un lugar con mucha afluencia, es importante tener en cuenta que no haya caídas innecesarias.

Comprar Felpudo Goma Moqueta Alaska de LucaHome ideal para lugares con mucho tránsito

Hacerte con el felpudo Goma Moqueta Alaska LucaHome es una decisión totalmente acertada. Es discreto, por lo que combina con cualquier decoración y que viene en varios tamaños para que se adapte a la perfección a la estancia donde se coloque. Se trata de un elemento muy resistente, que junta la goma y la moqueta para ofrecer la mayor durabilidad y resistencia. 

Puede ser usado tanto en interior como en exterior. Así, podemos colocarlos en la entrada de casa, la cocina, la galería, el garaje, la entrada de un negocio o un edificio. Cuenta con una base antideslizante que consigue que no se mueva ni un ápice mientras se está usando. Además, lleva un tratamiento antibacterial para que los gérmenes no se esparzan por el resto de la habitación.

¿A qué esperas para elegir el felpudo Goma Moqueta Alaska de LucaHome?