Felpudo de goma 45×75 antideslizante Toledo – Semiluna

¿Estás buscando un felpudo diferente y elegante? el felpudo de Goma Toledo es lo que estabas buscando. No solo tiene un diseño diferente, sino que además es muy resistente y perfecto para ser colocado tanto en interior como en exterior. Consigue que la entrada de tu casa tenga una personalidad propia con el diseño único que caracteriza a este producto que imita la forja.

Si te gusta el estilo rústico, te aconsejamos que pruebes nuestro felpudo de Goma Toledo. Viene en un tamaño muy cómodo de transportar, de 45×75 cm. Es en color negro y puedes escoger el acabado que más te llame la atención: semiluna, rectangular o cantedo. Cuenta, además, con una base antideslizante para evitar resbalones mientras se está utilizando.

22,03

Hay existencias

Envío gratuito

Devolución gratuita

Calidad garantizada

Beneficios de utilizar este felpudo de LucaHome que imita la forja y tiene un diseño único

Entre las muchas características que podemos enumerar, dentro del felpudo de Goma Toledo de LucaHome, destacamos las siguientes: 

  • Cuenta con un diseño único. El felpudo está fabricado completamente por goma y cuenta con un diseño que imita la forja. Los surcos que se forman son perfectos para arrastrar toda la suciedad. Al mismo tiempo, es un diseño único que otorga personalidad a cualquier estancia en la que se quiera instalar. Puedes encontrarlo en diferentes formatos. Ya sea el modelo semiluna, el rectangular o el que es canteado. Todos ellos tienen un tamaño de 54×75 cm y son en color negro.
  • Es altamente decorativo. Como bien hemos dicho ya, su diseño es único, por lo que es un elemento perfecto si queremos otorgar personalidad a la entrada de casa o a cualquier lugar en el que se quiera instalar. Con su imitación a la forja, da un toque rústico único y muy bonito.
  • Muy fácil de utilizar y de mantener. Mantén la entrada de casa siempre limpia con este felpudo que, gracias a sus surcos, arrastra por completo toda la suciedad. Es perfecto para tener en lugares con mucho tránsito, ya que recoge todo el barro y demás suciedad que recogemos en los zapatos a lo largo del día. Además, es extremadamente fácil de mantener. Simplemente con una sacudida saldrá la suciedad. Pero, si consideras que es necesario, siempre puedes pasar una pregona o trapo húmedo para dejarlo como nuevo.
  • Materiales de alta calidad. El material del que se compone es 100% caucho. Este es muy resistente y duradero. Podrás utilizarlo durante mucho tiempo sin que pierda un ápice de su aspecto original.
  • Base antideslizante. Como no podía ser de otra forma, en su base cuenta con un material antideslizante que lo previene de moverse cuando se está utilizando. De esta forma se evitan resbalones o deslizamientos cuando pasamos nuestros pies por encima.

Comprar felpudo de Goma Toledo de LucaHome 100% de caucho y de imitación a la forja

Comprar el felpudo de Goma Toledo de LucaHome es una decisión totalmente acertada. Su bonito diseño que imita a la forja es perfecto para decorar cualquier estancia. Además es muy resistente y durará durante mucho tiempo. Se compone 100% de caucho. Un material muy resistente y perfecto para arrastrar la suciedad sin que se desplace el felpudo.

Vale la pena invertir en este producto que te durará durante mucho tiempo y que es perfecto para aquellos que no quieren preocuparse en exceso del mantenimiento. Es muy fácil de limpiar sacudiéndose o pasando un trapo húmedo. También vale tanto para interior como para exterior por lo que es especialmente bueno si se quiere utilizar en una casa de campo, la entrada de caja, el jardín, la terraza o el garaje.

¿A qué esperas para elegir el felpudo de Goma Toledo de LucaHome?