Felpudo de coco antideslizante 40×60 – Bienvenido lado oscuro

¿Eres un auténtico fan de Star Wars? En ese caso necesitas nuestro felpudo Coco Lado Oscuro. Una forma muy divertida de mostrar a las visitas que en casa sois los más fans de la saga de Star Wars. Se trata de un felpudo de fibra de coco 100% natural con el dibujo a color de Darth Vader y la frase “Bienvenido al Lado Oscuro” en negro.

El Felpudo Coco Lado Oscuro no solo va a acaparar la mirada y va a sacar las sonrisas de todo el que vaya a casa de visita, sino que además se trata de un muy buen producto. Las fibras tienen 17 mm de grosor. Cuenta con una base antideslizante y es antibacteriano e impermeable. Estamos seguros de que no dejará indiferente a nadie. Por eso, solo cabe una última pregunta: ¿Te vas a atrever a cruzar al lado oscuro?

19,76

Hay existencias

Envío gratuito

Devolución gratuita

Calidad garantizada

Beneficios de utilizar este felpudo con frase de LucaHome 100% Natural 

Entre todas las características que podemos encontrar, dentro del Felpudo Coco Lado Oscuro de LucaHome, destacamos las siguientes: 

  • Una frase que acaparará todas las miradas. A original no te gana nadie y eso se nota. Por este motivo necesitas un elemento que demuestre lo fan que eres de la saga de la Guerra de las Galaxias. Un felpudo con la icónica frase del temido Darth Vader. Mostrará a las visitas que eres un fiel seguidor de estas películas y que, si entran en casa, estarán entrando en el lado oscuro.
  • Colores de calidad y resistentes. Tanto el dibujo como la frase que puedes ver en este producto están hechos con materiales de calidad. Son muy resistentes y, por más que lo uses, no se perderán los colores. Vienen con una protección contra los rayos del sol que previenen el desgaste o la pérdida de brillo en los colores.
  • Fácil de limpiar y resistencia a la humedad y bacterias. Con una sacudida se irá toda la suciedad que se ha acumulado en su interior. No obstante, también puedes usar una aspiradora si te resulta más cómodo. Las fibras del coco son naturales, por lo que está pensado para prevenir la humedad, el agua y el barro en general. Dejarás siempre la suciedad fuera de casa.
  • Cuenta con una base anti resbalones. La base está compuesta de PVC, un material antideslizante que te permite arrastrar los pies de forma segura. Evitarás caídas tontas o resbalones mientras lo estás utilizando.
  • Fibras de coco 100% natural y de calidad ecológica. Al igual que el resto de felpudos de coco de nuestra web, está fabricado con fibras de coco natural y de alta calidad. Sus propiedades otorgan una durabilidad muy larga con el paso del tiempo. 

Comprar Felpudo de Coco con la frase Bienvenido al Lado Oscuro de LucaHome 100% Natural y ecológico

Comprar el Felpudo Coco Lado Oscuro de LucaHome es una decisión totalmente acertada. Felpudo inspirado en la guerra de las galaxias, personajes como Darth Vader. Puesto que es ideal para poder mostrar a tus visitas lo mucho que te gusta la saga intergaláctica de Star Wars. Además, es un producto de alta calidad que cuenta con fibras de coco 100% naturales y ecológicas.

Puedes utilizarlo tanto en interior como en exterior, en la oficina, la entrada de tu casa, el jardín… Es muy resistente y te durará mucho tiempo como nuevo. Gracias a sus propiedades antibacterianas y a lo sencillo que es de mantener.

¿A qué esperas para elegir el Felpudo Coco Lado Oscuro de LucaHome?