Alfombras infantiles educaplay – Abecedario

¿Tienes niños? ¿Estás buscando un felpudo o alfombra para que tus hijos no jueguen directamente sobre el suelo y, a su vez, aprendan? La alfombra infantil acolchada Educaplay de LucaHome satisface todo aquello que necesitabas: confortabilidad, entretenimiento y educación infantil didáctica, con una gran cantidad de colores y temáticas. 

La alfombra infantil plegable es, realmente, sencilla de transportar. Llévala a cualquier parte de la casa y siéntate a jugar en ella junto a tu bebé o niño. Favorece la retención del calor y posee cualidades antimanchas. Enséñale el abecedario, los números o adentraros en nuestra granja o circuito de coches. ¡No te quedes sin la tuya! 

15,8124,42

Envío gratuito

Devolución gratuita

Calidad garantizada

Beneficios de utilizar esta alfombra infantil de LucaHome para bebés o niños

Entre todas las características que podemos encontrar, dentro de la alfombra infantil acolchada Educaplay, destacamos las siguientes:

  • 2 tamaños y varias opciones diferentes de diseño. Elige el tamaño de la alfombra infantil acolchada que más se adapte a la superficie o zona donde quieras colocarla. Desde LucaHome te proporcionamos opciones diferentes de tamaño de acuerdo a las siguientes medidas: 100×120 cm y 200×120 cm. Por otro lado, en cuanto a la forma, destaca por sus seis patrones o temáticas educativas: abecedario, castillos, granja, letras, números y países.
  • Decoración y entretenimiento. Con la alfombra infantil plegable decora la habitación, fomenta su imaginación y aprendizaje. Crea esa calidez en el suelo que permita estar descalzo a los más peques de la casa, manteniendo un tacto muy agradable.
  • Resistencia frente a las humedades y propiedades antibacterianas o antimanchas. Este tipo de felpudos o alfombras están pensadas y diseñadas para hacer frente a las humedades, al agua, el barro, la nieve o cualquier tipo de suciedad que queramos evitar a la hora de entrar en nuestra casa y, sobre todo, en el caso de ser una zona pensada en exclusiva para niños. Mantiene aislado el frío del suelo. Asimismo, es muy fácil de limpiar y transportar. Únicamente tendrás que limpiarlas con el aspirador o con agua y jabón.   
  • Evita resbalones con su base antideslizante. Confía el cuidado de tus pequeños en la firmeza y seguridad de este felpudo con base antideslizante. Evita cualquier tipo de desavenencia ocasionada por suelos húmedos o con polvo.
  • Tejido de calidad. La alfombra infantil plegable de LucaHome está fabricada con un tejido premium de calidad, cuyas propiedades brindan una larga durabilidad y resistencia en el tiempo. Con el debido mantenimiento, no sufrirá pérdida de color. Aprovéchate de este producto a un precio económico.

Comprar alfombra infantil acolchada Educaplay de LucaHome

Comprar la alfombra infantil acolchada Educaplay plegable es una decisión totalmente acertada. Puesto que, este tipo de felpudos, son considerados como ideales para compaginar, por un lado, la vertiente decorativa y por otro, para fomentar el entretenimiento y desarrollo educativo infantil.

Podrás utilizarla en cualquier habitación interior, dada su facilidad de transporte. Ya sea, en el salón, dormitorio o sala de juegos. De igual forma que en diversas estancias exteriores, como la terraza o el jardín.

¿A qué esperas para elegir la alfombra infantil acolchada Educaplay de LucaHome?