Alfombra Magic Mat Clean Negro súper absorbente

No dejes de probar esta alfombrilla súper absorbente. La alfombrilla Magic Mat Clean es un producto superior, que cuenta con dos tipos diferentes de materiales. Optimiza al máximo el proceso de limpiado de la suela de tus zapatos con esta alfombrilla que puede ser instalada en cualquier parte de la casa o de la oficina. Además, gracias a su base antideslizante, la experiencia será mucho más cómoda y segura.

La alfombrilla Magic Mat Clean viene en dos colores. Una parte, de un material rugoso, negra y otra, de material suave, en la que se puede elegir dos colores diferentes: negro y marrón. Así como en el tamaño 45×75 cm, lo que la hace muy cómoda de transportar y perfecta para ser colocada en cualquier tipo de superficie.

13,25

Envío gratuito

Devolución gratuita

Calidad garantizada

Beneficios de utilizar esta alfombrilla Magic Mat Clean de LucaHome

Entre las muchas características, que se pueden destacar de la alfombrilla Magic Mat Clean, queremos resaltar que:

  • Muy absorbente y segura. La parte superior de esta alfombra está compuesta de dos materiales diferentes. Una primera mitad es de polipropileno, un material rugoso perfecto para arrastrar la suciedad más resistente de nuestros zapatos. La otra mitad de la alfombra está hecha de algodón y microfibra, es super absorbente y recogerá la humedad y el barro. Del mismo modo, cuenta con una base antideslizante que evitará que se desplace cuando se está utilizando.
  • Diferentes combinaciones de colores. El tamaño de esta alfombrilla, 45×75 cm, es ideal para poder ser colocada en cualquier estancia de la casa. Además, cuenta con una combinación de colores que la hace muy atractiva para no restar importancia al resto de la decoración del hogar. La parte rugosa siempre es negra, pero la suave puedes escogerla en marrón o en negro.
  • Fácil de limpiar. Del mismo modo que limpia la suciedad de tus suelas sin dificultad, esta alfombrilla se puede limpiar en un visto y no visto. Puedes utilizar la aspiradora, un trapo o un cepillo. Pero, además, puedes meterla en la lavadora sin problema a una temperatura máxima de 30º. No te preocupes porque pierda intensidad su color, este objeto cuenta con un tratamiento contra los rayos UV que lo protege de desteñidos.
  • Un producto multiusos. La puedes utilizar en cualquier lugar de tu casa u oficina. Ya sea para la entrada principal, en la cocina o el baño. Además, creemos que es especialmente buena para colocarla en aquellos lugares donde puede resultar realmente de utilidad. Como por ejemplo la entrada de un garaje o en el jardín. 
  • Válida tanto para interior como para exterior. Como hemos comentado, se trata de una alfombrilla que cuenta con un acabado excelente y materiales de primera calidad. Por este motivo, es perfecta para usar tanto dentro como fuera. No te preocupes por las inclemencias meteorológicas, ya que está hecha de materiales resistente y no perderá calidad con el paso del tiempo.

Comprar alfombrilla Magic Mat Clean de LucaHome con dualidad de materiales

Comprar la alfombrilla Magic Mat Clean de LucaHome es una decisión totalmente acertada. Son muy resistentes y perfectas para dejar la suela de tus zapatos como nuevas cada vez que se utilizan. No solo eso, sino que también mantendrán la suciedad a raya fuera de tu vivienda o de la oficina. Lo mejor de todo, sin embargo, es que son muy fáciles de limpiar y de mantener. Ponla en la lavadora y despreocúpate.

Su tamaño es perfecto para encontrar el lugar ideal donde colocarla y su dualidad de colores y materiales la hacen una alfombrilla elegante que combina con todo. Muy fácil de transportar y de manejar para que le puedas dar multitud de usos a esta alfombrilla que sirve tanto para exterior como para interior.

¿A qué esperas para elegir la alfombrilla Magic Mat Clean de LucaHome?