Alfombra infantil Rally juego de carretera mod 2

¿Quién no ha jugado alguna vez con los coches de juguete en este tipo de alfombras? Vuelve a recrear los momentos esenciales de tu infancia. Pasea por todos y cada uno de los diferentes carriles que posee esta alfombra y crea historias que divertirán a los más pequeños de la casa durante horas. La alfombra infantil carretera Rally de LucaHome, posee cualidades antimanchas y superabsorbentes, diseñadas por y para los niños.

La alfombra infantil carretera Rally plegable es, sin duda, el regalo perfecto. Una superficie totalmente acolchada y de alta duración que tanto tú, como los pequeños terremotos de la familia, la convertiréis en la zona de juegos predilecta del hogar. Dos diseños de carreteras, en seis tamaños diferentes. ¿A qué esperas para elegir vuestro próximo circuito?

18,9060,75

Envío gratuito

Devolución gratuita

Calidad garantizada

Beneficios de utilizar esta alfombra infantil o felpudo plegable de LucaHome para niños

Entre todas las características que podemos encontrar, dentro de la alfombra infantil carretera Rally, destacamos las siguientes: 

  • 6 tamaños y 2 opciones diferentes de diseño. Elige el tamaño del felpudo o alfombra infantil de plástico que más se adapte a la superficie o zona donde quieras colocarla. Desde LucaHome te proporcionamos, opciones diferentes de tamaño de acuerdo a las siguientes medidas: 90×133 cm, 100×140 cm, 120×160 cm, 140×200 cm, 160×240 cm y 200×300 cm. Por otro lado, en cuanto a la forma, destaca por sus dos patrones de carretera, pudiendo elegir entre la modalidad 1 o la modalidad 2. 
  • Decoración y entretenimiento. Con la alfombra infantil plegable decora la habitación y fomenta su imaginación. Crea esa calidez en el suelo que permita estar descalzo al niño, manteniendo un tacto muy agradable.
  • Resistencia frente a las humedades y propiedades antibacterianas o antimanchas. Este tipo de felpudos o alfombra están pensadas y diseñadas para hacer frente a las humedades, al agua, el barro, la nieve o cualquier tipo de suciedad que queramos evitar a la hora de entrar en nuestra casa y sobre todo, en el caso de ser una zona pensada en exclusiva para niños. Mantiene aislado el frío del suelo. Asimismo, es muy fácil de limpiar, únicamente tendrás que limpiarlas con el aspirador o con agua y jabón. Además, se puede meter en la lavadora hasta los 30º.
  • Evita resbalones con su base antideslizante. Confía el cuidado de tus pequeños en la firmeza y seguridad de este felpudo con base antideslizante. Evita cualquier tipo de desavenencia ocasionada por suelos húmedos o con polvo. 
  • Tejido de calidad. La alfombra infantil plegable de LucaHome, está fabricada con un tejido premium de calidad, cuyas propiedades brindan una larga durabilidad y resistencia en el tiempo. Con el debido mantenimiento, no sufrirá pérdida de color. Aprovéchate de este producto a un precio económico.

Comprar alfombra infantil carretera Rally de LucaHome o felpudo plegable para niños

Comprar la alfombra infantil carretera Rally plegable es una decisión totalmente acertada. Puesto que, este tipo de felpudos, están considerados como ideales para compaginar, por un lado, la vertiente decorativa y por otro, para fomentar el entretenimiento infantil.

Podrás utilizarla en cualquier habitación interior, salón, dormitorio o sala de juegos.

¿A qué esperas para elegir la alfombra infantil carretera Rally de LucaHome?