Alfombra infantil markids para colorear (coches)

¿Qué hay mejor que dejar a los peques de la casa que desarrollen su creatividad? con la alfombra infantil markids podrán dejar volar su imaginación y desarrollar historias a través de los dibujos que hay en ella. Con los rotuladores que vienen junto con la alfombra, podrán pintar sin miedo a dejar marcas. Además está fabricada en un tejido acolchado muy confortable para que puedan jugar durante horas sin hacerse daño.

Prueba la alfombra infantil markids que viene disponible en tres modelos diferentes de mar, dinosaurios y coches. El tamaño es de 120×200 cm, lo que la hace perfecta para colocar en el salón, la zona de juegos o el cuarto de los niños.

24,42

Hay existencias

Envío gratuito

Devolución gratuita

Calidad garantizada

Beneficios de utilizar esta alfombra infantil de LucaHome para colorear y destinada a los más peques de la casa

Entre todas las características que podemos encontrar, dentro de la alfombra infantil Markids, destacamos las siguientes: 

  • 3 diseños diferentes y un tamaño ideal para que puedan jugar. La alfombra viene en un tamaño de 120×200 cm. Es un tamaño perfecto para ser colocada en habitaciones de juego o en el cuarto de los niños. Así, estos podrán jugar con suficiente espacio sin llegar a ser extremadamente grande. Además, puedes elegir entre tres diseños diferentes: mar, dinosaurios y coches.
  • Contiene rotuladores. La alfombra infantil viene con rotuladores especiales para poder pintar sobre ella. Vienen varios colores para que los niños puedan dibujar sin problemas. Al ser especiales, no dejarán marcas y se podrán limpiar con mucha facilidad.
  • Muy decorativo y el mejor entretenimiento. Tu hijo o hija puede desarrollar toda su creatividad pintando y decorando los huecos en blanco que tiene. Pasarán horas pintando con los rotuladores que vienen en el mismo paquete. Podrán escoger el color que más les guste y, una vez hayan terminado, será muy fácil de limpiar. Simplemente con un poco de agua quedará como nueva para que se pueda volver a pintar en ella.
  • Resistencia de los colores e impermeable. Lo mejor de este tapete para niños es que aunque lo laves una y otra vez, los colores no perderán su brillantez. Cuenta con una protección especial para que permanezcan como nuevos durante mucho tiempo. Además, es impermeable para que no se estropee el suelo de debajo.
  • Base antideslizante. La parte posterior está compuesta de un material antideslizante para garantizar la seguridad mientras se está utilizando. Es importante la seguridad de nuestros hijos, por lo que con esta alfombra no tendrás que preocuparte. Podrán correr, saltar o bailar, que no se moverá ni un ápice.

Comprar alfombra infantil Markids de LucaHome con rotuladores incorporados

Comprar la alfombra infantil Markids para colorear de Lucahome es una decisión totalmente acertada. Este tipo de tapetes para niños son muy decorativos al mismo tiempo que ayudan a desarrollar su imaginación. Son perfectos para ser colocados en las salas de juegos, el salón o la habitación. Ayudarán a los más pequeños a desarrollar su imaginación y a aprender sobre el fondo marino, los coches o los dinosaurios.

Además, viene con rotuladores incorporados que son especiales para poder pintar sobre ella. No dejarán marcas y son muy fáciles de limpiar. Con un poco de agua y, si quieres, jabón, quedará como nueva. Puedes utilizarla tanto en interior como exterior, por lo que también es ideal para ser utilizada en el jardín o terraza.

¿A qué esperas para elegir la alfombra infantil Markids de LucaHome?