Alfombra de bambú antideslizante Uganda – Rombos varios tamaños

Con la alfombra de bambú Uganda puedes conseguir el toque limpio, chick y cálido que estabas buscando para esa estancia de la casa. Se trata de una alfombra muy resistente y fácil de mantener, que termina de completar la decoración de las estancias. Puedes instalarla en prácticamente cualquier lugar: la habitación, la cocina, el pasillo… ¡Tú eliges!

Se trata de una pieza elaborada con base vegetal de Bambú, en la cual puedes escoger entre diferentes anchos en las tablillas. La alfombra de bambú Uganda viene en diferentes tonos de madera natural, para que se pueda adaptar a la perfección al resto del ambiente. Enseguida te darás cuenta de que se trata de un material muy fácil de limpiar con un paño, agua o jabón. Además, cuenta con una base rugosa y antideslizante para un uso muy satisfactorio.

14,9772,67

Envío gratuito

Devolución gratuita

Calidad garantizada

Beneficios de utilizar esta alfombra de LucaHome con base vegetal de bambú en diferentes tamaños

Entre las muchas características, que se pueden destacar de la alfombra de bambú Uganda, queremos resaltar las siguientes:

  • Gran versatilidad y nobleza en los materiales. Esta alfombra está compuesta de bambú natural, un material muy resistente y fácil de trabajar. Esto conlleva que se pueda adaptar a la perfección a cualquier estancia de la casa. Además, gracias a la versatilidad de colores y tamaños de tablillas, también es muy fácil que se integre en prácticamente cualquier estilo de decoración.
  • Muy fácil de limpiar. Si bien no es apta para lavadoras… ¡Es que no hace falta! Con un simple paño con agua y jabón, la escoba o la aspiradora, conseguirás que se quede como nueva. El material es tan resistente, que con muy poco mantenimiento te durará muchísimos años.
  • Es una alfombra multiusos. Vale tanto para interior como para exterior. El bambú aporta una sensación ligera y fresca en cualquier ambiente en el que se introduzca. Por este motivo, se trata de un material ideal para cualquier época del año. Además, es especialmente ideal para esas zonas en las que hay bastante tránsito. Como puede ser el pasillo, el salón o las habitaciones.
  • Varios tamaños y colores. Este producto viene en varios motivos, ya sean lisos o con patrones. Además, las tablillas del bambú cambian de grosor dependiendo del modelo escogido. Pero no te pienses que esto acaba aquí, además de poder escoger entre colores y patrones, también tienes la opción de escoger el tamaño que mejor se adapte a la estancia en la que pretendas usarlo. Los tamaños en los que la puedes encontrar son: 60x90cm, 80x150cm, 120x180cm y 160x230cm
  • Base antideslizante. Como prácticamente todos nuestros felpudos y alfombras, esta cuenta con una base antideslizante de PVC. De este modo se alcanza el objetivo más importante: la seguridad. La base antideslizante consigue que no se mueva ni un ápice cuando se está utilizando. Por eso es ideal para casas con mascotas o hijos que pueden corretear por el pasillo sin peligro alguno.

Comprar un tapete con base de bambú en LucaHome, muy versátil y resistente

Comprar la alfombra de bambú Uganda de LucaHome es una decisión totalmente acertada. Son muy resistentes y perfectos para combinar con cualquier estancia del hogar o de la oficina. Están especialmente pensadas para ser colocadas en lugares con mucho tráfico. Son resistentes al uso constante, muy fáciles de mantener y cuentan con una base antideslizante.

Puedes encontrar una gran variedad de patrones, tamaños y tonalidades de madera. Así, podrás combinarla a la perfección con el resto de la decoración. Son multiusos y sirven tanto para interior como para exterior. Lo más sencillo es limpiarlas con un trapo con agua o pasando la aspiradora. Volverá a quedar como nueva.

¿A qué esperas para elegir la alfombra de bambú Uganda de LucaHome?