Grapas en Forma de U de 17cm x 3,5 cm para instalación césped artificial

Grapas para fijar el césped artificial, mallas antihierbas, mallas de sombreo… a superficies arenosas. Las grapas son de color verde y son muy fáciles de instalar. Podrá adherir su césped artificial al suelo sin utilizar pegamento, además, su forma plana hace que se camufle con su decoración. Medidas: 17 cm de alto x 3,5 cm de ancho.

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

Envío gratuito

Devolución gratuita

Calidad garantizada

  • [Resistentes] Galvanizado por inmersión en caliente, recubierto de color verde para una evitar el óxido, ideal para sujetar el césped artificial, telas y mallas.
  • [Fácil uso] Los extremos puntiagudos y afilados mejoran la penetración en el césped. Causa menos daño y desgarros a las telas a diferencia de las grapas de plástico con púas.
  • [Tamaño ideal con máximo agarre] Grapas en forma de U con 17 cm de largo y 3,5 cm de ancho.
  • [Camuflaje] Las grapas se disimulan gracias a su pintura en color verde y su tratado galvanizado.
  • [Uso adecuado] Para cualquier tipo de césped artificial, telas y malla de unión.Grapas para fijar el césped artificial, mallas antihierbas, mallas de sombreo… a superficies arenosas. Las grapas son de color verde y son muy fáciles de instalar. Podrá adherir su césped artificial al suelo sin utilizar pegamento, además, su forma plana hace que se camufle con su decoración. Medidas: 17 cm de alto x 3,5 cm de ancho.