Felpudo de goma moqueta antideslizante Norton – Negro varios tamaños

Cuando buscas algo en concreto, ese producto al final acaba encontrándote a ti. Si necesitas un felpudo específico, para una zona determinada donde hay mucho tránsito, o para aquellas zonas húmedas que requieren de propiedades antideslizantes, los felpudos de moqueta Norton Luca Home te salvarán la vida. 

El felpudo de moqueta es, también, altamente recomendado para personas que conviven con mascotas, dadas sus cualidades súper absorbentes. Tus pequeños compañeros de piso, no volverán a entrar a casa con las patitas mojadas en su plenitud. Dejándote huellas allá por donde pasan. Disfruta de su tejido de calidad premium.

13,5941,71

Envío gratuito

Devolución gratuita

Calidad garantizada

Beneficios de utilizar el felpudo Goma Moqueta de LucaHome, un clásico que no pasará de moda, fabricado con tejido de alta calidad para una larga durabilidad en el tiempo

Entre todas las características que podemos encontrar dentro del felpudo de goma moqueta Norton LucaHome súper absorbente, destacamos las siguientes: 

  • 3 opciones diferentes de tamaño y 9 tipos de colores. Elige el tamaño del felpudo de goma moqueta que más se adapte a la superficie o zona donde quieras colocarlo. Desde LucaHome te proporcionamos, opciones diferentes de tamaño de acuerdo a las siguientes medidas: 40×60 cm, 60×80 cm y 60×180 cm. Por otro lado, en cuanto a los colores, existen 9 tipos de posibilidades a elegir: Azul, gris, burdeos, marrón, naranja, negro, plata, rojo y verde.  
  • Resistencia frente a las humedades, propiedades antibacterianas y fácil de limpiar. Este tipo de felpudos, son pensados y diseñados para hacer frente a las humedades, al agua, el barro, la nieve o cualquier tipo de suciedad que queramos evitar (polvo, ácaros, etc.) a la hora de entrar en nuestra casa. Se debe lavar a mano a no más de 30º de temperatura. 
  • Evita resbalones con su base antideslizante. Límpiate los pies de manera segura en este felpudo con base antideslizante. Evita cualquier tipo de desavenencia ocasionada por suelos húmedos o con polvo. 
  • Ideal para climas húmedos y protección frente a los rayos UV. No te preocupes, tu felpudo no perderá color dado que contiene propiedades protectoras frente a los rayos del sol. De igual forma, es impermeable para defenderse ante los climas húmedos. 
  • Material de tejido premium. El felpudo de goma moquetade LucaHome está fabricado con un tejido de alta calidad, cuyas propiedades brindan una larga durabilidad en el tiempo y lo hacen resistente contra las mascotas. Aprovéchate de este producto a un precio económico. 

Comprar el felpudo Norton, un felpudo polivalente para cualquier estancia, disponible en diferentes medidas y una amplia gama de colores

Comprar el felpudo goma moqueta Norton LucaHome súper absorbente, es una decisión totalmente acertada. Puesto que, este tipo de felpudos son considerados ideales para aquellas viviendas en las que residan mascotas. También lo son, para las zonas húmedas de las casas, ya sean interiores como exteriores. 

Podrás utilizarlo dentro del hogar, en cualquier habitación, cocina, cuarto de baño, así como en cualquier estancia de la oficina. En cuanto al exterior, en zonas recreativas al aire libre, terrazas, jardines o casetas de mascotas. 

¿A qué esperas para elegir el felpudo de moqueta Norton LucaHome súper absorbente?