Felpudo de coco antideslizante 40×70 – Aquí si entran Borrachos

¿Quieres hacer de la entrada de tu vivienda u oficina una experiencia divertida? ¿Te han gustado los felpudos con frase que has visto en otros hogares y al fin te has decantado por buscar alguno para tu casa? El Felpudo Coco Dibujo 100% Natural de LucaHome de 17 mm de grosor aportará esa vitalidad y energía que no dejará indiferente a nadie que vaya a visitarte.

El Felpudo Coco Dibujo consigue acaparar la atención de todo aquel que osa rozar sus pies con él. Este felpudo ecológico, fabricado con base de fibra de coco 100% natural, posee unas cualidades antideslizantes, antibacterianas e impermeables, que lo convierten en un producto idóneo para cualquier espacio.

19,76

Hay existencias

Envío gratuito

Devolución gratuita

Calidad garantizada

Beneficios de utilizar este felpudo de LucaHome 100% Natural

Entre todas las características que podemos encontrar, dentro del Felpudo Coco Dibujo 100% Natural de LucaHome, destacamos las siguientes:

  • Muchas opciones diferentes de diseño. Elige el diseño del felpudo de coco que más se adapte a la superficie o zona donde quieras colocarlo. Desde LucaHome te proporcionamos opciones diferentes de diseño con muchas frases y dibujos diferentes. El tamaño del felpudo es de 40×70 cm.
  • Resistencia frente a las humedades y propiedades antibacterianas o antimanchas. Este tipo de felpudos naturales están pensados y diseñados para hacer frente a las humedades, al agua, el barro, la nieve o cualquier tipo de suciedad que queramos evitar a la hora de entrar en nuestra casa. Asimismo, es muy fácil de limpiar, únicamente tendrás que sacudirlo y agitarlo un par de veces.
  • Evita resbalones con su base antideslizante de PVC. Límpiate los pies de manera segura en este felpudo con base antideslizante de PVC. Evita cualquier tipo de desavenencia ocasionada por suelos húmedos o con polvo.
  • Material 100% natural y de calidad ecológica. El felpudo de coco de LucaHome está fabricado con coco natural de alta calidad, cuyas propiedades brindan una larga durabilidad en el tiempo. Aprovéchate de este producto ecológico de calidad a un precio económico.

Comprar Felpudo Coco Dibujo LucaHome 100% Natural de 17 mm de grosor

Comprar el Felpudo Coco Dibujo LucaHome 100% Natural de 17 mm de grosor es una decisión totalmente acertada. Puesto que, este tipo de felpudos, son considerados como ideales tanto para interiores como para exteriores. De hecho, lo podemos encontrar en múltiples empresas o negocios, otorgándole así, un toque más desenfadado.

Podrás utilizarlo dentro del hogar, en cualquier habitación, cocina o baño, como en cualquier despacho o sala de reuniones. De igual forma que en zonas recreativas al aire libre, terrazas o jardines.

¿A qué esperas para elegir el felpudo de coco con dibujo 100% Natural de LucaHome?