Felpudo de coco antideslizante 40×60 – Luke yo soy tu felpudo

¿Buscas un felpudo divertido y al mismo tiempo demostrar lo fan que eres de Star Wars? Entonces necesitas el felpudo de Coco Luke. Demostrarás a las visitas tu sentido del humor y tu amor por las películas más legendarias de la historia. Se trata de un felpudo completamente negro hecho a base de fibras de coco 100% naturales y con el diseño de la máscara de Darth Vader en blanco. 

El felpudo de Coco Luke no solo es divertido. También es un producto de alta calidad. Las fibras tienen un grosor de 17 mm. Arrastran toda la suciedad y la dejan fuera de casa. Además, cuenta con una base antideslizante para evitar resbalones. Estamos seguros de que te encantará, por eso hemos pensado en todo para que dure como nuevo durante muchos, muchos años.

12,10

Hay existencias

Envío gratuito

Devolución gratuita

Calidad garantizada

Beneficios de utilizar este felpudo con frase icónica de Star Wars de LucaHome 100% Natural 

Entre todas las características que podemos encontrar, dentro del Felpudo de Coco Luke de LucaHome, destacamos las siguientes: 

  • Una frase icónica que acaparará las miradas de tus visitas. La Guerra de las Galaxias es tu saga favorita y eso se nota. Seguro que dentro de casa tienes algún elemento de estas películas o seguro que las has visto más de una vez. Por este motivo, queremos que demuestres lo fan desde antes de entrar en casa. Con un juego de palabras y la icónica frase de Darth Vader “Luke, yo soy tu padre”. La hemos convertido para que todo el mundo sepa antes de utilizarlo que “Luke, yo soy tu felpudo”.
  • Calidad en los colores y muy resistente. Comenzamos contándote que los colores vienen con protección frente al sol para que no pierdan su calidad. Además, se trata de un felpudo completamente negro, con las letras y el dibujo de la máscara de Darth Vader en blanco. Sin duda, destacará sobre el resto de felpudos de tu rellano.
  • Muy fácil de mantener y anti humedad y bacterias. Para limpiarlo no hace falta hacer grandes cosas. Con una sacudida o la aspiradora quedará como nuevo. Además, previene que las bacterias lleguen a tu hogar, así como absorbe toda la humedad. Las fibras del coco, al ser naturales, son muy absorbentes y dejarán toda la suciedad, barro y demás fuera de casa.
  • Di no a los resbalones gracias a su base de PVC. La base antideslizante consigue que no se mueva ni un ápice mientras lo estás usando. El PVC es un material perfecto para garantizar la seguridad mientras se arrastra la suciedad en este felpudo.
  • Fibras de coco ecológicas y 100% naturales. El felpudo Luke, así como todos nuestros felpudos de coco, se compone de fibras naturales 100%. Son de alta calidad y entre sus propiedades se encuentra la durabilidad y resistencia. Seguirá como nuevo durante muchos años.

Comprar felpudo de Coco con la frase Luke, yo soy tu Felpudo de LucaHome 100% Natural y ecológico

Comprar el Felpudo de Coco Luke de LucaHome es una decisión totalmente acertada. Inspirado en la estética de la guerra de las galaxias, y personajes como Darth Vader, o Luke Skywalker. Es lo que estabas buscando para demostrar a tus visitas y a tus vecinos lo fan que eres de la saga intergaláctica. Pero no solo es divertido, y un poco friki, sino que además es de una muy alta calidad. Las fibras de coco 100% natural son muy resistentes y duraderas. Puedes colocarlo tanto en interior como en exterior y sus colores vibrantes no perderán calidad. Cuenta con propiedades antibacterianas que previenen de introducir en tu hogar la suciedad que se queda en los zapatos. ¿A qué esperas para elegir el Felpudo de Coco Luke de LucaHome?