Felpudo Astroturf 40×70 varios colores | Luca Home

El felpudo Astroturf quita la suciedad de los zapatos, por lo que siempre presenta un aspecto limpio. Cuenta con numerosas briznas que rasgan la suela de los zapatos y te ayudan a mantener limpio tu hogar u oficina. Son muy fáciles de mantener y muy resistentes.

13,49

Envío gratuito

Devolución gratuita

Calidad garantizada

Beneficios de utilizar este felpudo de LucaHome 100% ecológico y resistente a todo 

Entre las muchas características que podemos enumerar, dentro del felpudo Astroturf de LucaHome, destacamos las siguientes: 

  • Tiene un tacto suave y es muy fácil de limpiar. Es un felpudo de material reciclado perfecto para la entrada de tu casa. Cuenta con un acabado Premium que simula el césped artificial. Además, atrapa todo: agua, barro, nieve o cualquier tipo de suciedad que se encuentre en nuestros zapatos. Lo mejor de todo es que es muy fácil de limpiar. Solo necesitas usar agua o una sacudida. Se va a quedar como nuevo, listo para seguir usándose.
  • Cuenta con una base antideslizante. Además de estar fabricado con materiales reciclados, la base del astroturf está compuesta de un material antideslizante. Esto previene que se mueva cuando lo estamos utilizando. Con ello, garantizamos la seguridad y una experiencia satisfactoria.
  • Válido tanto para ser usado en el exterior, como en el interior. No solo es muy útil además también es muy resistente. Por ello, es válido para ser colocado en cualquier ambiente. Tanto exterior como interior. Puedes utilizarlo en la entrada de tu casa, el pasillo, la terraza, el jardín, el garaje… Ha sido testado para resistir todo tipo de clima. Aguanta desde el más frío al más cálido. Así pues, no te preocupes por si se estropea. No lo hará.
  • Elige el color que más te guste. Este felpudo viene en el tamaño único de 40×70 cm. No obstante, puedes escoger el color que más te guste. Ya sea el verde natural que simula el césped artificial. O en otros colores como: azul, rojo, marrón o gris. La decisión es tuya. Estamos 100% seguros que combinará a la perfección con el resto de la estancia.
  • Está compuesto de materiales 100% reciclados. Este es para ti definitivamente si te preocupa el medio ambiente como a nosotros. El proceso de fabricación con el que se ha llevado a cabo la creación de este producto es completamente ecológico. Se trata de un elemento comprometido con el medio ambiente. Además, está compuesto de materiales reciclados. Así contribuimos a la economía circular.

Comprar Felpudo Astroturf de LucaHome 100% reciclado y con aspecto imitación al césped artificial

Comprar el Felpudo astroturf LucaHome es una decisión totalmente acertada. No solo es bonito y duradero. También es ecofriendly. Además al comprarlo estás realizando una buena acción. Se trata de un producto ecológico que colabora con el medio ambiente. Es 100% reciclado y su proceso de fabricación es ecológico.

Vale para todo tipo de ambiente. Tanto interior como exterior. Y es perfecto para colocar en la entrada de casa o la terraza. Puedes elegirlo en diferentes colores. Desde los más vivos a los más neutros. Además, sus fibras imitan el césped artificial. Si lo compras en verde, también aparecerá un trocito de naturaleza.

¿A qué esperas para elegir el Felpudo astroturf de LucaHome?