Cinta de unión adhesiva césped artificial – 5m 10m 15m 20m y 30m

Material: telas no tejidas + cinta adhesiva + película de PVC. Color: como imágenes que se muestran.

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

Envío gratuito

Devolución gratuita

Calidad garantizada

  • 【FÁCIL DE USAR】: si tiene césped artificial que necesita ser pegado, este tipo de cinta tiene una alta resistencia de unión y un buen sellado. La cinta autoadhesiva es fácil de sellar y combina dos céspedes. Ampliamente utilizado en situaciones de construcción artificial y reparación de césped. Es fácil de operar y ahorra tiempo y esfuerzo.
  • 【DURADERO Y ANTIDESLIZANTE】: si lo usa para una terraza, jardin, balcon, piscina, campo de golf, este pegamento para césped está hecho de tela no tejida de alta calidad y PVC. Es duradero y antideslizante, y puede resistir efectivamente la intrusión del mal tiempo.
  • 【LARGO TIEMPO DE SERVICIO】: si lo está utilizando para reparar el césped, este pegamento para césped está diseñado para la construcción y el mantenimiento de césped artificial y será su pequeño ayudante. Telas no tejidas + cinta adhesiva + película de PVC, más sólida y duradera , mayor resistencia adhesiva. Excelentes propiedades autoadhesivas, sin fugas fáciles de usar, asegurando un largo tiempo de servicio.
  • 【MULTIFUNCIONAL】: este tipo de pegamento para césped se puede usar para hacer bricolaje, no solo para césped artificial, sino que puede ser versátil si lo necesita. La cinta de césped artificial es de buena durabilidad y resistencia a la intemperie, inofensiva y saludable. Conveniente de usar, rápida y fácil de transportar, ahorra tiempo y dinero.
  • 【SERVICIO AL CLIENTE】: si tiene alguna pregunta, siempre puede contactarnos, nuestro servicio al cliente se resolverá en 24 horas