Alfombra multiusos Novofloor 40×70 – Mandala2

¿Te gustan los colores? ¿Eres de aquellas personas que consiguen distraer su mente pintando formas geométricas? Desde LucaHome hemos diseñado estas alfombrillas pensando en ti. Prepárate para contagiarte de la armonía que generan en el hogar estos felpudos. La alfombrilla multiusos Novofloor destaca por su luminosidad y la vitalidad desbordante que desprende. ¿A que es bonita?

La alfombrilla multiusos con base de caucho natural dispone de cualidades antibacterianas y antideslizantes. Una superficie es totalmente acolchada y de alta duración, perfecta para aquellas zonas del hogar donde precises limpiar tus pies bajo un tejido de calidad premium. ¡No dudes en hacerte con la tuya!

11,40

Hay existencias

Envío gratuito

Devolución gratuita

Calidad garantizada

Beneficios de utilizar esta alfombrilla o felpudo de LucaHome para interior de tejido premium

Entre todas las características que podemos encontrar dentro de la alfombrilla multiusos Novofloor, destacamos las siguientes:

  • 8 opciones diferentes de diseño. Elige el diseño del felpudo o alfombrilla de caucho natural que más se adapte a la superficie o zona donde quieras colocarla. Desde LucaHome te proporcionamos opciones diferentes de diseño de acuerdo a los siguientes patrones de colores o mandalas: colores, corazón, mariposa, pájaro, mandala, mandala 2, mandala 3 y mandala 4.   
  • Resistencia frente a las humedades y propiedades antibacterianas o antimanchas. Este tipo de felpudos o alfombrillas están pensadas y diseñadas para hacer frente a las humedades, al agua, el barro, la nieve o cualquier tipo de suciedad que queramos evitar a la hora de entrar en nuestra casa. Asimismo, es muy fácil de limpiar. Únicamente tendrás que limpiarlas con aspirador, agua y jabón o en la lavadora.
  • Evita resbalones con su base antideslizante. Límpiate los pies de manera segura en este felpudo con base antideslizante. Evita cualquier tipo de desavenencia ocasionada por suelos húmedos o con polvo.
  • Material de tejido premium. La alfombrilla de caucho natural LucaHome está fabricada con un tejido premium de calidad, cuyas propiedades brindan una larga durabilidad y resistencia en el tiempo. No te preocupes por la pérdida de color. Aprovéchate de este producto a un precio económico.

Comprar alfombrilla multiusos Novofloor de LucaHome para interior de caucho natural

Comprar la alfombrilla multiusos Novofloor con base de caucho natural es una decisión totalmente acertada. Puesto que, este tipo de felpudos, son considerados como ideales para las distintas dependencias interiores del hogar.

Podrás utilizarla en cualquier habitación, vestidor, o sala de trabajo, baño, cocina o salón. De igual forma que en cualquier estancia de la oficina o zonas comunes de la empresa.

¿A qué esperas para elegir la alfombrilla multiusos Novofloor de LucaHome?