Alfombra Magic Mat súper absorbentes varios tamaños y colores

¿Buscas una alfombrilla que puedas utilizar en cualquier estancia de tu casa, muy absorbente y que además de un toque estético allí donde la coloques? Si esto es así, necesitas la alfombrilla súper absorbente Magic Mat de LucaHoma, un objeto súper resistente que recogerá toda la suciedad que se deposita en nuestros zapatos y que te ayudará a mantener tu casa u oficina libre de gérmenes.

La alfombrilla súper absorbente Magic Mat la puedes encontrar en dos tonalidades diferentes, marrón o negro, así como en dos tamaños para que puedas adaptarla a cualquier estancia, 45×75 cm o 60×90 cm. Además, cuenta con un acabado resistente a los rayos UV que te permite usarla tanto en interior como en exterior.

12,3116,67

Envío gratuito

Devolución gratuita

Calidad garantizada

Beneficios de utilizar esta alfombrilla súper absorbente de LucaHome

Entre las muchas características, que se pueden destacar de la alfombrilla súper absorbente Magic Mat, queremos resaltar que:

  • Muy absorbente y segura. Los materiales de los que se compone esta alfombra súper absorbente son el algodón y la microfibra. Es una combinación muy potente, que hace que recoja toda la humedad y suciedad que se queda en los zapatos a lo largo del día. Asimismo, cuenta con una base antideslizante. Cuando estés arrastrando la suciedad, no sufrirás resbalones o caídas innecesarias.
  • Diferentes tamaños y colores. ya sea para una superficie más amplia o para una más pequeña, podrás escoger la alfombrilla súper absorbente que mejor se adapte, ya que la puedes encontrar en dos tamaños: 60×90 cm o 45×75 cm. Además, en cuanto a los colores, esta viene en dos tonos diferentes, marrón y negro, sin duda unas opciones muy interesantes para disimular los restos de suciedad que en ella se quedan y que hacen a esta alfombrilla perfecta para hogares residenciales, chalets, negocios o casas de campo.
  • Fácil de limpiar. del mismo modo que atrapa la suciedad al instante, también es antipolvo y muy fácil de limpiar. Puedes lavarla a mano, pasar una aspiradora o incluso también es apta para meter en la lavadora a una temperatura no superior a los 30º. No te preocupes por una pérdida de calidad o de los colores, se trata de una alfombrilla resistente a los rayos UV.
  • Un producto multiusos. Efectivamente, esta alfombrilla de microfibra es apta para ser usada en cualquier tipo de superficie o estancia. Ya sea que la quieras usar en tu oficina o en tu hogar, los colores sobrios de este producto hacen que quede bien en cualquier estancia. Pero no solo eso, sino que gracias a que está hecha de microfibra y algodón, son ideales para instalar en el pasillo, la cocina, la entrada del garaje o, incluso, el aseo.
  • Válida tanto para interior como para exterior. No solo hace su trabajo de recoger la suciedad de nuestros zapatos, sino que, como hemos comentado, es muy resistente y duradera. Por este motivo, la alfombrilla súper absorbente Magic Mat es muy idónea si quieres utilizarla en la terraza o la entrada de un local comercial o chalet, ya que no perderá calidad ni los colores se perderán.

Comprar alfombrilla Magic Mat de LucaHome de microfibra

Comprar la alfombrilla súper absorbente Magic Mat de LucaHome es una decisión totalmente acertada. Este tipo de felpudos o, alfombrillas, son ideales para dar un toque elegante a la estancia en la que se colocan, al mismo tiempo que cumplen una función excelente a la hora de mantener limpios los suelos de tu hogar u oficina. 

Pueden ser usados en cualquier estancia de la casa, así como en interior o exterior y son muy fáciles de transportar. Sentirás el suave tacto de la microfibra que, además, es un potente material absorbente y que resiste todo tipo de usos.

¿A qué esperas para elegir la alfombrilla súper absorbente Magic Mat de LucaHome?